lunes, 3 de febrero de 2014

Presentatión de Sean Herlihy

De Sean Herlihy a Anna Puig



Hola,
Me llamo Sean Herlihy.Tengo 13 años, y vivo en Oak Hill con mis padres y mi dos hermanas y un hermano. Yo voy a la escuela de Flint Hill.


Mido 1.85 metros y soy flaco. Mi pelo es corto y moreno y mi ojos son morenos también. Yo soy bueno y soy deportista. Yo juego al baloncesto y al fútbol. Yo no soy sociable, y soy un poco perezoso.

En mi tiempo libre, me gusta jugar a los videojuegos y leer libros, y ver la tele. No me gustan las peliculas de miedo. Me gusta la película “Los juegos del hambre” pero me encantó “El presentador uno” .


Yo no escucho mucha música porque no me gusta. Pero toco la trompeta en la banda y toco el piano. Yo no veo a los amigos porque nosotros vivimos muy lejos de ellos. Mis temas favoritos son las matemáticas, y ciencias naturales.











1 comentario: