viernes, 21 de febrero de 2014

Mi rutina por Peter Tojsl

De Peter a Roger Montalà

Mi rutina


             Yo me levanto a las 6:30 de la mañana normalmente, pero me levanto a las 9 durante el fin de semana. No me gusta levantarme porque estoy siempre cansado cuando me levanto por en las mañanas. Yo me cepillo mis los dientes justo después de despertarme me despierto. Después, yo voy puedo ir a la cocina, y desayuno. Cada día, yo como para el desayuno un yogur, una taza con de leche, tres tostadas con Nutella, y varias frutas. Después de desayunar, me ducho yo puedo ir duchar. Yo me ducho normalmente para 15 minutos. Me gusta ducharme más que bañarme porque bañarme toma demasiado tiempo. Cuando yo salgo de la ducha, yo me afeito un vez a la semana, yo me peino. Entonces, yo puedo ir a mi pieza y yo me visto. En mi escuela, nosotros tenemos un uniforme. El uniforme es pantalones caqui, una camisa de etiqueta, y una corbata. Durante los fines de semana, yo me visto de camiseta y vaqueros.

Cuando yo he terminado con mi rutina de la mañana, yo voy a la escuela. Mi escuela está a 10 minutos fuera, así que no es muy lejos. Yo voy a la escuela normalmente a las 7:40. Cuando yo llego a la escuela, yo puedo ir a mi primera clase. Cada día mi primera clase es diferente, pero normalmente yo tengo la clase de Inglés. Después yo tengo tres clases, y entonces yo puedo ir a la cafetería para el almuerzo. Yo tengo muchos deportes y yo necesito muchas proteínas, por eso yo como mucho carne. Entonces tengo dos clases, y después tengo deportes para la escuela. Yo juego para los equipos de lacrosse y fútbol para la escuela. Me gusta los dos deportes mucho. Cuando yo estoy completo con los deportes de la escuela, yo puedo ir a mi casa, y yo trabajo para la escuela. Mi tarea es normalmente 1 hora. La clase de matemáticas tiene más tareas que las otras clases porque yo soy un estudiante de honor. Cuando yo estoy completo con mi tarea, yo tengo fútbol para un equipo que no es de la escuela. Nosotros somos un equipo muy bueno, y uno de los equipos mejores en la zona. Esta practica es más difícil que la escuela, porque cada semana nosotros necesitamos correr un 5km. Yo soy un portero, y yo no soy más rápido que los personas pequeña y rápida, pero mi tiempo es normalmente acerca de 23 minutos. Esta práctica es normalmente 2 horas, y después de esta práctica, yo voy derecho a mi cama. Primero yo leo para 30 minutos, y después me acuesto a las 10:30.

1 comentario:

  1. ¿Por qué usas el verbo "poder" para expresar rutinas?

    Why do you use the verb CAN to exrpess daily routines?

    ResponderEliminar