lunes, 24 de febrero de 2014

Mi ciudad por Carly Middleton


De Carly a Marc Capdevila

Hola Marc, 
Yo vivo en un pueblo llamado Ashburn. Yo vivo muy cerca de un gran ciudad, Washington DC. Washington DC es una ciudad muy importante, es la capital de Estados Unidos. En mi pueblo hay muchas casas, escuelas, bibliotecas, e iglesias. Voy a una escuela privada fuera de mi pueblo. Voy a una escuela en Fairfax. De alguna manera, yo vivo en dos comunidades. Hay miles de personas en donde vivo. Es un comunidad grande. Me encanta donde vivo. Mi pueblo es muy bonito en el verano, otoño, y primavera. Hay muchos parques cerca de mi pueblo. Cuando hace calor me gusta correr por el en un parque. Pero en el invierno, puede ser un poco feo al principio. Sin embargo, en el invierno la ciudad se puede ver muy bonita. Todo mi pueblo es muy bonita y me gustar mi pueblo.
Adiós, 
Carly



1 comentario: