lunes, 24 de febrero de 2014

Mi ciudad por Nick Stern

De Nick a Marta Manresa

¡ Hola! mi nombre es Nick Stern. Yo vivo en Arlington, Virginia. Arlington es un pueblo bastante grande. La población es 227.146 habitantes. Arlington tiene un montón de Buenos sitios para comer. Mi restaurante favorito es un restaurante japonés llamado Matsuki. Arlington es tan grande que tiene su propio centro comercial, centro comercial Balston. Voy mucho al cine en Balston. Para la escuela primaria fui a Arlington ciencia Focus School y para la escuela secundaria me fui a la escuela intermedia de Williamsburg. La gente en Arlington toma el metro para ir a a trabajar. Arlington es un lugar divertido para vivir. 
¡Adiós!

1 comentario:

  1. A very good job!You only should be careful with the word order. A vocabulary detail too: Arlington is... a city?/ a town?/ a village? --¿Arlington es... una gran ciudad?/ una ciudad? un pueblo?

    ¡Un muy buen trabajo! Solo deberías poner más atención en el orden de la frase. Un detalle de vocabulario también: Arlington is... a city?/ a town? a village?-- ¿Arlington es... una gran ciudad?/ una ciudad?/ un pueblo?

    ResponderEliminar