lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Rutina por Meghan Sivakumar

De Meghan a Mariona Carré

¡Querida Mariona!


Me llamo Meghan. Tengo doce años y estoy en octavo grado. Por la mañana, me despierto a las 6, entonces me ducho. Después de me visto, yo como tomo el desayuno con mi madre. Entonces debo empacar mi mochila e ir y fui a la escuela con mi papá. Se tarda 20 minutos para llegar a la escuela. Yo suelo poner mis libros en mi casillero y luego ir venir a clase, pero a veces tengo que poner mi violín en el remolque. Después de venir a clase con los suministros adecuados, le entrego mi trabajo a la maestra y hacer hago esto para cada clase durante el día. Después de terminar todas mis clases, debo empacar mi mochila y voy al gimnasio para hacer deporte. Después de volver de los deportes, voy a la práctica teatral. Durante la práctica, cantamos, bailamos y hablamos. Práctica termina a las 6 de la tarde. Después de llegar a casa después de la práctica, me cambio de ropa y tomo como la cena con mi familia. Después de cenar comer la cena, ayudo a mi mamá a lavar los platos. Luego voy a mi habitación y termino mi tarea para el día siguiente. Si tengo tiempo después de eso, ver veo un poco de televisión. El fin de semana, hago la colada. También pasear paseo a mi perro cuando tengo tiempo suficiente. Yo me voy a dormir duermo a las 10 o las 10 y media de la noche.


¡Hasta Luego!

1 comentario:

  1. A very fantastic job! Only two details to mend: the first one is the use of the adverbs "Después" and "Después de" which means "Before" in English but it has differences in use:

    "Después de comer hago la tarea"-- "I do my homework BEFORE EATING"
    "Como, y después hago la tarea"-- "I have a meal and BEFORE/ THEN I do my homework"

    The other detail to keep in mind is the vocabulary, there are some expressions you should know, such as "desayunar" /"cenar" (Have breakfast/ have dinner) or "ir a dormir/ ir a la cama" (Go to bed).

    ¡Una tarea realmente fantástica! Solo hay dos detalles para arreglar: El primero es el uso de los adverbios "Después" y "Después de" los cuales significan "Before" en Inglés, pero que se diferencian en el uso.

    "Después de comer hago la tarea"-- "I do my homework BEFORE EATING"
    "Como, y después hago la tarea"-- "I have a meal and BEFORE/ THEN I do my homework"

    El otro detalle a tener en cuenta es el vocabulario, hay algunas expresiones que deberias conocer, como por ejemplo "desayunar" /"cenar" (Have breakfast/ have dinner) or "ir a dormir/ ir a la cama" (Go to bed).

    ResponderEliminar