lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Rutina por Jasmine Hellmer

From Jasmine to Sònia Sans

¡Hola Sònia! Esta es mi rutina.


La Semana:
Cada semana tengo sigo una rutina diaria.  Cada día me despierto a las siete de la mañana.  Por la mañana, normalmente desayuno antes de me vestirme. Hago mi cama cada mañana y apago el reloj despertador.  Al vestirme, me pongo el uniforme. Entonces, me maquillo a las siete de la mañana y antes de me peinarme.  Yo asisto a la escuela Flint Hill y la escuela está cerca de un centro de comercial.  Cuando voy a la escuela, mi madre usa su  coche. Voy a la escuela a las siete y cuarto todos los días. Mi día favorito es el día F.  Esta día es mi favorito porque no hay las matemáticas y la ni historia.  Mi primera clase es la clase de ciencia y mi segunda clase es la clase de español. En Al mediodía yo almuerzo con mis amigos de consultivo.  Tengo la clase de arte antes del almuerzo.   La ciencia es tan divertida como el clase de español pero me gusta el arte más que la ciencia.  El arte es mi clase favorita porque usamos mucho la pintura y la arcilla.  Después de la escuela practico natación en Burke, Virginia. Me gusta nadar a braza más que nadar a espalda. Cuando regreso a mi casa ayudo a mis padres en la casa y completo mi tarea.  No me gusta lavar los platos o limpiar el polvo pero son actos buenos.  Mi familia cena comen no más tarde de las ocho. Durante la semana siempre completo mi tarea a las siete de la tarde noche. Trabajo más que los fines de semana también. Cada lunes siempre voy a mi iglesia para religión.  ¡Soy una chica muy ocupada!

El fin de semana:
Durante el fin de semana casi nunca me despierto después de a las ocho.  Cada sábado siempre practico natación a las seis de la mañana. ¡No duermo mucho  los viernes!  Me gustan los domingos porque estoy más relajada que durante la semana.  Ayudo a mis padres en la casa con muchos quehaceres. Por ejemplo: limpio el polvo y quito la mesa todos los días.  Paso la aspiradora y saco la basura cada fin de semana. Durante el fin de semana casi nunca me visto antes de las once de la mañana. ¡Soy muy perezosa cuando no tengo colegio la escuela!  Por la mañana, normalmente almuerzo después de me maquillarme.  Me ducho a las cuatro de la tarde y necesito acostarme antes de las diez de la noche.  Mi hermano se acuesta a las nueve y mis padres se acuestan antes de las once de la noche.  En mi tiempo libre me gusta jugar al un baloncesto con mi hermano y otras actividades afuera.  Normalmente, mi tiempo libre es por en la tarde o la noche de domingo o sábado. 

¡Adiós Sònia! ¿Cuál es tu rutina?

1 comentario:

  1. A very very good job! It is fantastic. You only have to keep in mind some advice about vocabulary.

    We "follow" daily routines, so "cada semana SIGO una rutina diaria".

    The time expression in Spanish needs to use an article before the number: "LAS once", and we divide the day in "Mañana (till 12 o'clock), Mediodía (Undefined period of time between 13 and 16 o'clock), Tarde (from 16 to 20 o'clock aproximately) y Noche; so, you do your homework at seven o'clock in the evening: "las siete de la TARDE".

    Un trabajo excelente. Es fantástico. Sólo debes tener en cuenta algunas advertencias sobre el vocabulario.

    Nosotros "seguimos" rutinas diarias, por tanto "Each/ Every week I follow a daily routine"-- "Cada semana SIGO una rutina diaria".

    La expresión de tiempo en español necesita el uso de un artículo antes del número: "LAS once", y dividimos el día en "Mañana (till 12 o'clock), Mediodía (Undefined period of time between 13 and 16 o'clock), Tarde (from 16 to 20 o'clock aproximately) y Noche; por lo tanto, " you do your homework at seven o'clock in the evening": " haces tus deberes a las siete de la TARDE".

    ResponderEliminar