lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Rutina por Catherine Scherer


De Catherine a Èrika Vilamajó

Hola, Èrika:

Yo me acuesto levanto a la 6:10 de la mañana. Entonces yo voy al baño y me peino. Después de peinarme, yo me cepillo los dientes y me maquillo. Antes de ir a la escuela, yo me visto, me preparo para el día, y desayuno. Entonces, yo voy a la escuela. Hoy es el día “A” en la escuela. No me gustan los días “A” tanto como las días “C” o “D.” Yo tengo todas mis clases. En la primera hora hoy yo tengo la clase de historia. Después de historia, yo tengo la clase de español. En la tercera hora tengo la clase de matemáticas y en la cuarta hora tengo ciencias naturales. Después del almuerzo, tengo percusión y entonces inglés. Antes de ir a mi casa, tengo los deportes. Entonces yo voy al mi casillero. Tengo que hacer la tarea. También tengo que ayudar a mi madre y dar de comer a mi perro. En Los jueves, tengo menos tiempo libre que los otros días de la semana. Tengo más tiempo libre en los fines de semana que todos los días en la semana. Antes de ir a la práctica de fútbol, yo ceno. A las 8:30 de la noche, tengo la práctica de fútbol. Después de la práctica, yo voy al mi casa a las 10 de la noche. Yo me ducho y me cepillo los dientes y me peino. Antes de acostarme, yo me preparo para el  la próximo día. Entonces, yo me acuesto.

¡Saludos!

Catherine Scherer

1 comentario:

  1. A very good job!There are only few details to keep in mind, such as the use of some prepositions in "ayudar A alguien" (Help somebody) and "dar de comer A alguien" (feed somebody/ give food to somebody)

    Another detail: "Día" (day) is masculine (el próximo día-- Next day)

    Another thing is the use of the word "casa" in "voy a mi casa", it is not wrong, but it means "I go to my house", and you want to say "I go home" (voy A CASA)

    ¡Un trabajo excelente! Hay solo pequeños detalles a tener en cuenta, como por ejemplo el uso de algunas preposiciones en "ayudar A alguien" (Help somebody) y "dar de comer A alguien" (feed somebody/ give food to somebody)


    Otro detalle: "Día" (day) es masculino "el próximo día"-- (Next day)

    Otro detalle es el uso de la palabra "casa" en"voy a mi casa", no está mal, pero significa "I go to my house", y quieres decir "I go home" (voy A CASA)

    ResponderEliminar