miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi Rutina Por Karolena

From Karolena To Maria Melis 


Querida Maria:

            Tengo un padre, una madre, un hermano, y dos gatos siameses. A mí me encanta mi familia. Yo tengo muchos buenos amigos . Tengo amigas de mi equipo de gimnasia y amigas de mi escuela. Tengo amigos de mi escuela también. Todos mis amigos son simpáticos, graciosos, e inteligentes. Yo soy inteligente, seria, simpática, y ordenada. Me gusta practicar gimnasia, bailar, ir a la escuela, escuchar a música, ver la tele y leer. Sin embargo, me gusta ver la tele, escuchar a música, y leer menos que practicar gimnasia, bailar, e ir a la escuela. También, mi color favorito es el turquesa. Me gusta el  azul, rosado, y verde, pero no tanto. No me gusta comer frutas, ni hacer la tarea, ni jugar a los videojuegos. Tampoco me gusta participar en competiciones de gimnasia porque soy tímida.  

            Durante la semana, yo me despierto a las seis de la mañana. Después yo hago mi cama. Luego yo me lavo la cara, me visto, me peino, y a veces me maquillo. Yo me cepillo los dientes, y me peino otra vez después de yo desayunar. Entre a las siete y las siete y diez de la mañana, mi hermano y yo vamos a la escuela. En mi horario, tengo las clases de Arte, Banda, Ciencias, Español, Historia, Inglés, Matemáticas y Almuerzo. Me gustan las clases de Arte, Banda, y Ciencias tanto como las clases de Español, Historia, Inglés, y Matemáticas. La clase de Banda es la más fácil, y las clases de Español y Matemáticas son las más difíciles. Mi día de escuela termina a las dos y cinco de la tarde porque yo no participo en deportes de escuela. Otras personas practican deportes hasta las cuatro menos veinte. A las tres o tres y cuarto yo estoy en casa. Luego yo empiezo la tarea. Los lunes practico gimnasia de seis a nueve de la noche, los miércoles practico gimnasia de seis a ocho y media de la noche, y los viernes practico gimnasia de cuatro y media de en la tarde a nueve de en la noche. Cuando yo estoy en casa en por la noche yo me ducho, ceno, y me acuesto.

            Durante el fin de semana, yo me levanto, me lavo la cara, me visto, me peino, y me cepillo los dientes. Casi nunca yo desayuno, entonces yo empiezo mi tarea. Después tengo tiempo libre o quehaceres. A veces yo tengo que arreglar las habitaciones, dar de comer a los gatos, hacer la colada, pasar la aspiradora, poner la mesa, lavar los platos, o sacar la basura. Mi familia y yo compartimos los quehaceres. Los domingos yo practico gimnasia de nueve de en la mañana a doce del mediodía en la tarde. Luego yo hago más tarea, me ducho, ceno, y me acuesto entre diez y media y once y media.  

¡Estoy deseando tener noticias tuyas!       

1 comentario:

  1. A very, very good job! Just chek the Spanish prepositions and its use.

    The time expression "In the evening/ in the morning/in the afternoon-- At night" is "POR la tarde/ POR la mañana-- POR la noche" in Spanish.

    To express hours you say "nine o'clock in the evening", but we say "LAS nueve DE la noche"

    ¡Un trabajo excelente!.Solo repasa las preposiciones españolas y su uso.


    La expresión de tiempo "In the evening/ in the morning/in the afternoon-- At night" es "POR la tarde/ POR la mañana-- POR la noche" en Español.

    Para expresar las horas, tú dices "nine o'clock in the evening", pero nosotros decimos "LAS nueve DE la noche"

    ResponderEliminar