lunes, 24 de febrero de 2014

Presentación de Johnny Negrón

De Johnny a Bassine Gaye

Hola,Bassine:



Me llamo Johnny y tengo catorce años. Vivo en Vienna, Virginia, que está y es muy acerca de Washington D.C. Yo juego a tenis y a béisbol pero soy mejor en el tenis. Estudio en Flint Hill en Oakton, Virginia. Mido 1.75 metros y soy flaco. Me gusta escuchar a musica y también tocar la guitarra. Mi grupo musical favorito es Phoenix o Gorillaz. Después de la escuela me gusta pasar tiempo con amigos y practicar deportes, pero tengo mucha tarea todos los días. Hay cinco personas en mi familia. Tengo una madre, un padre, dos hermanas, y un perro. Mi familia es de Puerto Rico y nos visita casi todos los veranos. Tengo mucha familia en Puerto Rico, mis abuelos, primos, y amigos.
Mis mejores amigos son Tyson, Sean, Dennis, Patrick, y Spencer.
Adiós,
Johnny.   


1 comentario:

  1. Although you have a rich an good vocabulary, you should be careful with the grammar construction in Spanish, for exemple: "...Virginia, and is near Washington...", in English you use the verb to be to express the location, but in Spanish we use the verb "estar" to locate places, so you must say "...Virginia, que está cerca de..."

    The verb "play (games)" means "jugar a" in Spanish, we use a preposition, as in a Phrasal verb.

    The only expression where we put the adjective before the noun is "mis mejores amigos". (My best friends)

    Aunque tienes un vocabulario muy rico, deberías ser cuidadoso con la construcción gramatical en Español, por ejemplo: "...Virginia, and is near Washington...", en Inglés usas el verbo "to be" para expresar la localización espacial, pero en Español empleamos el verbo "estar", por lo tanto, debes decir "...Virginia, que está cerca de..."

    El verbo "play(games)" significa "jugar a" en Español, utilizamos una preposición, como en un "Phrasal verb".

    La única expresión en la que ponemos el adjetivo antes que el nombre es "mis mejores amigos". (my best friends).

    ResponderEliminar