martes, 28 de enero de 2014

Presentación de Varsha Rana

De Varsha a Gerard Capdevila

¡Hola Gerard!


Me llamo Varsha Rana. Yo tengo catorce años. Mi cumpleaños es el 30 de octubre. Yo vivo en Virginia, Estados Unidos. Mi familia es pequeña. Tengo cuatro personas en mi familia. Yo soy alta. Yo tengo pelo largo y pelo castaño. Mis ojos son cafés. Yo tengo una hermana mayor. Ella tiene quince años. Me gusta cantar, escuchar musica y jugar al tenis. No me gusta leer, estudiar y correr. Mi mejor amiga se llama Isabel. Ella vive en Florida, Estados Unidos. Ella es muy cómica y sociable. Mi clase favorita es la clase de coro. No me gusta la clase de historia. Soy de la India. Yo he vivido en tres países diferentes.
¡Adios!

1 comentario:

  1. Una buena redacción, muy buena estructura gramatical. Sólo hay algún detalle a tener en cuenta:
    -En Español no es obligatorio el sujeto escrito en todas las oraciones, en muchas ocasiones lo elidimos.
    -Cuidado con los acentos, no hay que olvidárselos.
    -"mis ojos son cafés". al hablar del color de los ojos podemos decir que son "azules", "negros", "castaños", "marrones" pero si queremos ser más originales con el nombre de los colores, habrá que decir que "mis ojos son color café", por tanto habrá que utilizar el nombre "color".

    A good writing, a very good grammar structure. There is only very few details to comment:

    -It is not compulsory to write always the subject pronoun in Spanish, we elide it frequently.

    -Be careful with the accents, do not forget to put them on its place.

    -"mis ojos son cafés" When you want to describe the colour of someone's eyes, you can use the adjectives "azules", "negros", "castaños", "marrones", or, if you want to be original to express the colour, we can say "mis ojos son color café", then you must use the noun "color".

    ResponderEliminar