martes, 28 de enero de 2014

Presentación de Gracie Tiedge

De Gracie a Sergi Quintana

¡Hola Sergi!
Me llamo Gracie. Yo tengo 13 años. Mi cumpleaños es el ventesiete de marzo. Yo vivo en Virginia. Mi familia es grande, alegre graciosa, y divertida comico. Tengo 2 hermanos y 2 padres. Mi hermanos son altos, atléticos, y graciosos. Mis hermanos tienen 22 años y 19 años. Soy pequa, y divertida comica. Tengo pelo rubio, y ojos color café cafes. Me gusta escuchar música, ir de compras y ver la tele. No me gusta tocar la guitarra, ni ir a la esuela. Mi mejor amiga es Sarah. Mi clase favorita es inglés. No me gusta la clase de historia. 
¡Adiós!

 

1 comentario:

  1. A good writing. You must be careful with some words that have offensive meaning in Spanish, such as "gracioso" and "cómico", that mean "fool" and "absurd" in some contexts, and I suppose you want to say something like "funny" and "happy" instead.

    Another detail to keep in mind is the letter "ñ" in words as "años" (years) because if you write "anos" you say "anus".

    Una buena redacción. Debes tener cuidado con algunas palabque significan "fool"y "absurd" en algunos contextos, y supongo que lo que quieres decir es algo como "funny" y "happy", en su lugar.

    Otro detalle a tener en cuenta es la letra "ñ" en palabras como "años" (years) porque si escribes "anos" dices "anus".

    ResponderEliminar