lunes, 27 de enero de 2014

Presentación de Sarah Davisson

From Sarah to Laura Solsona

¡Hola Laura!
Me llamo Sarah. Yo tengo trece años. Mi cumpleaños es el veintiséis de mayo. Yo vivo en los Estados Unidos. Mi familia es muy divertida y amable. Yo soy divertida cómica, interesante, y atlética. Yo soy baja y mi pelo es rubio. Yo tengo dos hermanos. Me gusta jugar al softball, comer las galletas, e ir a la playa. No me gusta jugar a fútbol, trabajar, ni hacer la tarea. Mi mejor amiga es Aubree. Mi clase favorita es español. No me gusta la clase de historia. Yo tengo ojos azules y verdes.¡Yo soy muy divertida!
¡ADIÓS!

1 comentario:

  1. A very good job.You only have to keep in mind some details, such as "funny"/ "happy" and its proper translation "divertida"/ "alegre", but not "cómica" that can be offensive "absurd".

    Un muy buen trabajo. Sólo debes poner atención a algunos detalles, como a funny"/ "happy" y su adecuada traducción "divertida"/ "alegre", pero no "cómica" que puede resultar ofensivo "absurd".

    ResponderEliminar