lunes, 27 de enero de 2014

Presentación de Rachel Kim


From Rachel to Xenia Llobera


 ¡Hola! Mi nombre es Rachel. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dieciséis de septiembre. Yo vivo en Virginia. Mi familia es graciosa y amable. Soy baja y tengo pelo largo. Tengo pelo castaño y ojos color café cafés. Soy amable y divertida. Tengo una hermana. Ella tiene diecisiete años.. Me gusta jugar al fútbol, comer, y ver la tele. No me gusta  el beisbol, el invierno, ni las verduras. Mi mejor amiga es Sophie. Mi clase favorita es historia. No me gusta la clase de matemáticas. Tengo un perro. Rocky tiene cuatro años. Soy atlética.
¡Adiós! 



Estoy a la izquierda





1 comentario:

  1. A great job! just "ojos cafés"= coffee eyes, but you want to say "ojos color café" = coffee-coloured eyes.

    Un trabajo excelente. Solo "ojos cafés"= "coffee eyes", pero lo que quieres decir es "ojos color café"= "coffee-coloured eyes".

    ResponderEliminar