martes, 28 de enero de 2014

Presentación de Samantha Velasquez

De Samantha a Salva Fernandez Hernandez

¡Hola Amigo! Mi nombre es Samantha y tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos  de junio. Vivo en Virginia. Tengo una familia de cinco y son sociables y enérgicos.Yo estoy muy cerco con mi familia. Tengo ojos cafes y pelo negro largo. Tengo dos hermanos pequeños. Adán es uno de ocho años y Sebastian es otro de cuatro años. los dos son tan cariñoso y comicos. Me gusta leer, escuchar música y deportes. No me gustan los números, el golf y la tarea. Mi clase favorita es Historia y no me gustan las Matemáticas. También me gusta pasar tiempo con mis amigos y dibujar.

¡Hasta Luego!


Aqui estoy con mi mejor amiga de catorce anos

Yo estoy in la Izqiuerda con mi amiga. 













1 comentario:

  1. Nice attempt. There are some details to improve, but nobody is perfect at first attempt.
    What you need to improve most is to express dates, I haven't understood which date is your birthday. I know that in English the date is expressed in ordinal numbers (June the 21st.), but in Spanish we express it with cardinal numbers and writing first the day and then the month (21 de Junio-- veintiuno de junio).

    Just another thing in this writing: Word order in Spanish is different from English. Spanish write adjectives after nouns: "hermanos pequeños".

    Buen intento. Hay algunos detalles que mejorar, pero nadie es prefecto a la primera.
    Lo primero que necesitas mejorar es cómo expresar las fechas. No he entendido qué fecha es tu cumpleaños. En Inglés se expresa con números ordinales (June the 21st.) pero en español se hace con cardinales y poniendo pimero el día (21 de Junio-- veintiuno de junio).

    Sólo una cosa más, el orden de la oración en Español es diferente al orden de la oración en Inglés. En Español el adjetivo va detrás del nombre: "hermanos pequeños"

    ResponderEliminar