martes, 28 de enero de 2014

Presentación de Luke Jordan

De Luke a Mercè Martí

Buenos días, Mercè. Me llamo Luke. Tengo trece años. Mi cumpleaños es el 19 de junio de 2000. Yo vivo en Great Falls Virginia. Yo tengo pelo castaño, y ojos color café cafés. Mi familia es genial. Mi madre es china, y mi padre es americano. Yo tengo una hermana. Ella se llama KC. Yo hablo inglés, y chino. Mi español es horrible. A mi me gusta correr y me gusta pintar y construir las miniaturas. No me gusta nada bailar, ni cantar. Mi mejor amigo es mi padre. Mi padre es amable e inteligente. Él es un empresario. Durante el fin de semana, me gusta jugar a videojuegos con mi padre. Mi clase favorita es historia. No me gusta nada la clase de inglés. Me encanta pasar tiempo con amigos, y trabajar. ¿Y tú?

1 comentario:

  1. Althoug you say your Spanish is horrible, I think you have done a very good job in your writing. Just one thing: "ojos cafés" sound in Spanish like "cofee-cup eyes", and I think you want to say "coffee-coloured eyes", so, you should write "ojos color café".

    Aunque dices que tu Español es horrible, yo creo que has hecho un muy buen trabajo en tu redacción. Solo una cosa: ""ojos cafés" suena en español como "cofee-cup eyes", y creo que lo que quieres decir es "coffee-coloured eyes", por lo tanto, deberías escribir "ojos color café".

    ResponderEliminar