martes, 28 de enero de 2014

Presentación de Tate Rusby-Wood


De Tate a Larisa Olar

¡Hola!

Me llamo Bahman. Yo tengo trece años. Mi cumpleaños es el veinte de julio. Yo vivo en Arlington, Virginia. Hay cuarto personas en mi familia. Yo tengo una hermana y un perro. Yo soy atlético, cómico divertido, bronceado, y fuerte. Yo tengo pelo corto. Me gusta mucho jugar al fútbol y al voleibol. Me gusta eschucar la música. Me gusta mucho hacer surf en la playa y pescar. No me gusta leer libros para nada. No me gustan las arañas. Mi clase favorita es ciencias. No me gusta la clase de matemáticas. Mi animal favorito es el toro. Mi equipo de fútbol favorito es Chelsea F.C. ¿Qué te gusta hacer?                                                                                                                                     ¡Adiós!                                                                                                                                  -Bahman


1 comentario:

  1. A very good job. Only a pair of things to comment: the adjective "cómico" means in Spanish "absurd", so, I suppose you want to express "funny" or "happy": "divertido/ feliz".
    The othe thing is the interrogative pronoun "¿Qué...? (=What...?" that needs an accent unless you will write "that" (a relative pronoun.)

    Un muy buen trabajo. Solo un par de cosas para comentar.: El adjetivo "cómico" significa en Español "absurd", por lo que creo que querías decir "funny" o "happy" (divertido/ feliz).

    El otro asunto es el pronombre interrogativo "¿Qué...?" (=What...?) que necesita un acento a no ser que quieras decir "that" (pronombre relativo).

    ResponderEliminar