jueves, 30 de enero de 2014

Presentación de Karolena Salmon

From Karolena to Maria Melis 

Querida Maria, 

Me llamo Karolena Salmon y tengo trece años. Mi cumpleaños es el 26 de Agosto. Soy una estudiante en la escuela Flint Hill en Oakton Virginia y vivo en McLean Virginia. En mi tiempo libre, yo practico gimnasia, bailo, paso tiempo con mis amigos, hago tarea, veo la tele, leo, y escucho a música. Me encanta la gimnasia. Yo practico gimnasia diez o trece horas cada semana, pero en el verano, practico gimnasia trece o dieciséis horas cada semana. Me gusta la música en general. Me gustan muchos cantantes. Soy rubia, bastante alta, y tengo los ojos azules. En mi familia, hay cuatro personas y dos gatos. Tengo una madre, un padre, un hermano mayor, y dos gatos siaméses. Me encantan mis gatos.   

¡Estoy deseando tener noticias tuyas!
Karolena
Este es mi. This is me: Esta soy yo
Este es mi This is me.../ Esta soy yo...practicando gimnasia. 

1 comentario:

  1. Quite perfect. Just one thing: the structure to introduce yourself by an image is "this is me"-- "Esta soy yo" (for a girl) /"Este soy yo" (for a boy).

    Prácticamente perfecto. Sólo una cosa: la estructura para presentarte mediante una imagen es "this is me"-- "Esta soy yo" (para chicas) /"Este soy yo" (para chicos).

    ResponderEliminar