jueves, 30 de enero de 2014

Presentación de Lily Cohen


De Lily Cohen a Maria Masip

¡Hola María!
           
Mi amiga y yo. Yo estoy a la izquierda. 
            Me llamo Lily y tengo trece años. Mi cumpleaños es el dos de Agosto de 2000. Yo soy de Estados Unidos y vivo en Virginia, Estados Unidos. Mi familia y yo vivimos en una ciudad que se llama Oakton. Hay cuatro personas en mi familia: mi mamá, mi papá, mi hermano, y yo. Mi mamá se llama Deborah, mi papá se llama Andy, y mi hermano se llama Josh. Mi hermano tiene 16 años y es un estudiante de segundo año en el instituto. Nosotros tenemos dos perros, se llaman Buster y Daisy.



      Yo voy la Escuela Flint Hill en Oakton Virginia. Yo soy alta y tengo los ojos azules. Tengo el pelo rubio y largo. Me encanta esquiar. Practico el esquí de competición. Mis mejores amigos están en mi equipo de esquí. Nosotros viajamos a diferentes carreras en diferentes estados y es muy divertido. Tenemos práctica cada Sábado y Domingo, y a veces  los Lunes. También practico fútbol y lacrosse. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos, ver fútbol americano, y escuchar música. ¡A mí no me gustan nada los insectos!

Está soy yo esquiando. 

1 comentario: