jueves, 30 de enero de 2014

Presentación de Jasmine Hellmer

From Jasmine to Sònia Sans


¡Hola Sònia!

Me llamo Jasmine y tengo catorce años.  Yo vivo en un apartamento en la ciudad de Fairfax.  Fairfax es muy grande y activo y tiene muchas personas.  Mi cumpleaños es el tres de octubre. Vivo con mi hermano y mis padres. Mi hermano se llama Brandon y él está en el sexto grado.  Nosotros somos buenos amigos.

No soy alta pero tampoco soy baja. Tengo los ojos azules y el pelo castaño. ¡A mí me gusta los animales también!  Me encantan los perros, el buen tiempo y la música.  Me gusta mucho el helado  y es mi postre favorito.  Soy una nadadora y practico la natación cada día.  Durante de la semana, practico la natación en Burke.  Mis estilos favoritos son mariposa y braza.  Asisto a las competiciones de natación los sábados y los domingos.

Yo asisto a la escuela Flint Hill durante de la semana.  Flint Hill es una escuela privada y los estudiantes tienen que llevar un uniforme.  La escuela es muy grande y bonita.  Mis clases favoritas son la ciencia, el arte y las matemáticas. En mi tiempo libre me encanta hablar con mis amigos y dibujar.

Actualmente mi familia está construyendo una casa muy bonita.  Estoy emocionada y alegre por la casa.

¡Adiós Sònia! 

1 comentario:

  1. A very good job. Just be careful with the word order in some expressions such as "good friends" --"buenos amigos". or "I like ice-creams very much"-- "me gusta mucho el helado"

    The only gramatical aspect to consider is "Durante" that means "For" in "For the week"-- "Durante la semana", without "de".

    Un buen trabajo. Sólo tienes que ser cuidadosa con el orden sintáctico en algunas expresiones como friends" --"buenos amigos". o "I like ice-creams very much"-- "me gusta mucho el helado"

    El único aspecto gramatical a considerar es "Durante" que significa "For"/ "During" en "For the week"/ "During the week"-- "Durante la semana", sin "de".

    ResponderEliminar