jueves, 30 de enero de 2014

Presentación de Carly Middleton

De Carly a Marc Capdevila

¡Hola! Me llamo Carly. Hoy es el veinticuatro de enero. Mi cumpleaños es el ocho de septiembre. Yo vivo en el Virginia. Voy a la escuela de Flint Hill. Tengo muchas cómicas amigas alegres. Ellas son amables y sociables. Tengo un familia interesante también. Mi familia tiene cinco personas. Ellos son divertidos cómicos y atléticas, y artísticos. Mi hermano es muy inteligente y le gustan los pájaros. Mi hermana es muy talentosa, ella está estudiando ópera en la universidad.

Yo tengo pelo rubio y liso y largo. tengo ojos azules también. Yo soy amable y trabajadora y alegre cómica. Tengo dos perros. ¡Me gusta mucho jugar a voleibol ! Me gustan los perros y caballos. Me gusta el arte también. No me gustan los gatos. No me gusta jugar al fútbol o jugar al baloncesto basquetbol. Me gustan la clases de matemáticas, inglés y arte. No me gusta la clase de historia.

¡Adiós!
Carly Middleton




1 comentario:

  1. Quite a good job. You must be careful with the vocabulary, some false friends are dangerous. For example: "cómico" can mean in Spanish "absurd" but not "funny" or "happy".

    The patterns sometimes are not exactly the same, as in "I (subject) like(verb) birds (object)" and "Los pájaros (subject) me (object) gustan (verb)."


    Un bastante buen trabajo. Deberías tener cuidado con el vocabulario, algunos sinónimos falsos son peligrosos. Por ejemplo: "cómico" puede significar en Español "absurd", pero no "funny" o "happy".

    Las estructuras a veces no son exactamente iguales, como en "I (subject) like(verb) birds (object)" y "Los pájaros (subject) me (object) gustan (verb)."
    .

    ResponderEliminar