jueves, 30 de enero de 2014

Presentación de Catherine Scherer

De Catherine a Èrika Vilamajó

¡Hola Érika!

Me llamo Catherine y tengo 14 años. Mi cumpleaños es el 19 de diciembre. Yo voy al Flint Hill. Soy castaña y tengo los ojos color café cafés. Soy simpática y muy atlética. A mi me gusta mucho jugar al fútbol. También me gusta jugar al lacrosse, pero el fútbol es mi deporte favorito. A mi me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos. No me gusta hacer la tarea.

Yo vivo en Potomac Falls, Virginia. Tengo una hermana, Hailey, y un hermano, Brian. Hailey es una cantante muy buena, y le gusta escribir. A Brian le gusta pasar tiempo con sus amigos y familia. Brian tiene 12 años y Hailey tiene 16 años. Mi madre y mi padre son muy simpáticos. Tengo un perro que se llama Brady.

            No tengo mucho tiempo libre, pero cuando tengo tiempo, me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, jugar al fútbol y al lacrosse, escuchar música, y ver la tele.

¡Mucho gusto!

Soy la de la izquierda./ Estoy a la izquierda


1 comentario:

  1. A good job. Just a pair of details.

    "ojos cafés" mean "coffee-cup eyes", and you want to say "coffee-coloured eyes": "ojos color café".

    The other detail is about the verbs "SER"/ "ESTAR" that mean "To Be". We use "Ser" when we want to expess a personal intrinsic quality, and we use "estar" when we want to express a temporary situation or stay in a particular place.

    Un buen trabajo. Sólo un par de detalles.

    "ojos cafés" significa "coffee-cup eyes", y tú quieres decir "coffee-coloured eyes": "ojos color café".

    El otro detalle es sobre los verbos "SER" y "ESTAR", que significan "To Be". Usamos "SER" cuando queremos expresar una cualidad personal intrínseca y permanente, y usamos "ESTAR" cuando queremos expresar una situación temporal o un una permanencia temporal en un lugar determinado.

    ResponderEliminar