martes, 28 de enero de 2014

Presentación de Nick Stern

De Nick Stern a Marta Manresa 


¡Hola! Me llamo Nick. Yo tengo trece años.  Mi cumpleaños es el diecisiete de abril de dos mil. Yo vivo en Arlington, Virginia. Mi familia es alegre graciosa. Yo soy deportista y sociable.  Yo tengo un hermano.  Mi hermano se llama Ben.  Ben es muy alto.  Me gusta jugar al baloncesto basquetbol, ver la tele, y pasar tiempo con amigos. No me gusta ni leer ni nadar. Mi mejor amigo es Justin. Mi clase favorita es inglés. No me gusta la clase de matemáticas. Me gusta la el percusión y jugar a los videojuegos. ¡Adiós!

1 comentario:

  1. A very good job, with the usual trouble. You must be careful with words like "gracioso" because it means "fool" and it can sound offensive, we use "alegre" or "feliz" (funny/ happy) instead.

    About the vocabulary too, you should keep in mind that "baloncesto" is the correct word for "basketball". And the last thing: "Play a game" is in Spanish "jugar A un juego", we use a preposition "A".

    Un buen trabajo, con los errores normales. Debes tener cuidado con palabras como "gracioso" porque significa "fool" y puede resultar ofensivo, usamos en su lugar palabras como "alegre" o "feliz" (funny/ happpy).

    Sobre el vocabulario, también, deberías tener en cuenta que "baloncesto" es la palabra correcta para "basketball". Y lo último: "play a game" es en Español "jugar A un juego" utilizamos una preposición "A".

    ResponderEliminar