viernes, 31 de enero de 2014

Presentación de Carson Binkley

  De Carson Binkley a Ioana Cenan



¡Hola! Me llamo Carson Binkley, y tengo trece años. Mi cumpleaños es el 3 de Agosto, de 2000. Nací en Fairfax, Virginia, y vivo en Clifton, Virginia. Tengo una mamá, un papá, una madrastra, un padrastro, un hermano, y dos medias hermanas. Una de mi medias hermanas tiene uno año. Soy una estudiante en el octavo grado en la escuela Flint Hill. Me encantan ir a la escuela todos los días, y me gusta estudiar para las clases. Mi clase favorita son las ciencias naturales y la historia americana. Mi mejor amiga se llama Karolena, a ella le gusta la escuela también. Me gusta escuchar música, la fotografía, jugar al tenis, estudiar, el tiro con arco, ver las películas, ver la tele un poquito, y pasar tiempo con mis amigos. ¡Me gusta esquiar también!

¡Adiós!
    Carson 



Este es mi. This is me: Esta soy yo


Me gusta la fotografía. 

1 comentario:

  1. A very good job, just be careful with little details such as some prepositions and patterns.

    ResponderEliminar