lunes, 3 de marzo de 2014

Mi Rutina por Lily Cohen

De Lily a Maria Masip

!Hola Maria!


      Durante la semana y durante el fin de semana mi rutina es muy diferente. Durante la semana, normalmente yo me despierto a las seis de la mañana. Después, yo me ducho. A las 7:30 voy a la escuela, pero antes de la escuela, yo me visto después de ducharme. Después, yo me maquillo y cepillo los dientes. También, me peino. Mis clases favoritas son arte y matemáticas. Me gusta arte más que matemáticas, pero la clase de matemáticas es tan divertida como arte. Después de la escuela, practico deportes y hago la tarea. Me gusta practicar deportes más que hacer la tarea. También, yo paseo al perro. Mi familia y yo cenamos normalmente a las 6:00 o 7:00 de la tarde noche, después de que mi hermano y yo hagamos la tarea. Yo me acuesto de prepararme para dormir. En el fin de semana, yo tengo práctica de para esquí. La practica es a las 7:45 de la mañana. Yo me levanto a las 6:30. La practica se termina es terminada a las 11:00 de la mañana. Después de la práctica, mis amigos y yo almorzamos, entonces nosotros esquiamos más. Después de esquiar, a veces nosotros vamos a nuestras casas porque hacemos tarea. Para cenar, todos mis amigos y nuestras familias comemos juntos. Después, normalmente mi familia y yo vamos a nuestra casa y me ducho antes de acostarme. Yo me acuesto a las 11:00 o 11:30 de la noche. En el fin de semana yo duermo más que durante la semana. 

¡Saludos! 

¿Cuál es tu rutina? 

1 comentario:

  1. A very good job! Just keep in mind that we divide the day in "mañana" (utill 12 o'clock), "mediodía" (undefined period of time between 12 and 16 o'clock), "tarde" (between 16 and 20 o'clock) and "noche". So, if you say "cenamos a las 6 de la noche" you are saying that you have dinner at 06:00 a.m.and not at 18:00 p.m. as you want to express.

    ¡Un buen trabajo!.Solo ten en cuenta que nosotros dividimos el día en "mañana" (utill 12 o'clock), "mediodía" (undefined period of time between 12 and 16 o'clock), "tarde" (between 16 and 20 o'clock) y "noche". Por lo tanto, si dices "cenamos a las 6 de la noche" estás diciendo que cenas a las 06:00 a.m. y no a las 18:00 p.m. como quieres expresar.

    ResponderEliminar