sábado, 8 de marzo de 2014

Mi Rutina por Carson Binkley

From Carson to Ioana Cenan

¡Hola, Ioana!

Me llamo Carson y mi apellido es Binkley. Tengo un papá, una mamá, un padrastro, una madrastra, dos hermanas, y un hermano en mi familia. Tengo un perro también. Tengo muchos amigos de mi escuela, y todos mis amigos son simpáticos e inteligentes. Yo soy inteligente, estudiosa, seria, organizada, y simpática. Me gusta ir a la escuela, estudiar, ver la tele un poquito, jugar al tenis, pasar tiempo con mis amigos, y escuchar música. No me gusta tener mucha tarea, jugar videojuegos, y los días de nieve. Mis colores favoritos son lavanda, y plata.

Yo me despierto a las cinco y media de la mañana durante de la semana. Primero, yo hago mi cama. Después, yo me lavo la cara y me visto. Después de tomar comer el desayuno, yo me cepillo los dientes, me peino, y me maquillo. A las siete de la mañana, yo voy a la escuela con mi hermano y mi padrastro. Durante el día, tengo las clases de historia, ciencias naturales, inglés, español, latín, orquesta, y matemáticas. Tengo el almuerzo también. Me gustan más las clases de ciencias naturales e historia. Las clases de Español, Latín, y matemáticas son las clases más difíciles. Mi día de escuela termina a las tres y media, pero las clases terminan a las dos menos diez. Después de las clases, tengo los deportes para la escuela. Normalmente, a las cuatro yo voy a mi casa. En mi casa, yo empiezo la tarea, y estudio para exámenes y trabajo en todas mis clases. Normalmente, yo completo mi tarea por en la noche, pero a veces yo termino mi tare por en la mañana. No me gusta entregar trabajo tarde u obtener malas notas. A las seis o las seis y media, yo ceno con mi familia. Después, yo sigo con mi tarea. En Por la noche yo me ducho, lavo la cara, cepillo los dientes, y yo me acuesto.

En el fin de semana, yo me levanto a las 8:00 o las 9:00 de la mañana. Primero por  en la mañana, yo me lavo la cara, me cepillo los dientes, me peino, y yo hago mi cama. A veces yo desayuno, entonces yo empiezo mi tarea. Yo tengo quehaceres y un poquito tiempo libre también. A veces yo tengo que hacer la colada, poner la mesa, lavar los platos, y pasar la aspiradora. Yo nunca saco sacar la basura, o dar ni doy de comer al  a el perro. Normalmente, en los sábados, yo hago más tarea, me ducho, y me acuesto a las diez y media o las once.

¡Estoy deseando tener noticias tuyas!

1 comentario:

  1. A very, very good job! I only want to give you some advice about vocabulary.
    The word CASA in "voy a mi casa" is not a mistake, but means "I go to my house" when you want to say "I go home", and we say so by "VOY A CASA", without "mi".

    ¡Un excelente trabajo! Solo quiero darte algunas orientaciones sobre el vocabulario.

    La palabra CASA en "voy a mi casa" no es un error pero significa "I go to my house" cuando lo que quieres decir es "I go home", y decimos eso en Español de la siguiente manera "VOY A CASA", sin usar "mi".

    ResponderEliminar