lunes, 31 de marzo de 2014

Mi Rutina por Maja Birgisdottir

De Maja Birgisdottir a Alícia Sedó

¡Querida Alícia!


Me llamo Maja. Tengo catorce años. Estoy en octavo grado. Me despierto a las 6 y media, entonces me lavo la cara. Después de me cepillo los dientes, me visto. DuranteDespués de que yo coma el desayuno, debo empacar mi mochila. Fui Voy a la escuela con mi papá o mi mamá. Yo tardo 15 minutos en para llegar a la escuela. Cuando yo llego a la escuela, yo pongoer mis libros en mi casillero. Después de ir venir a clase con mis materiales, entrego mi trabajo a la maestra y hagocer esto para cada clase durante el día. Después de terminar todas mis clases, debo empacar mi mochila y voy al gimnasio para practicar deportes. Después de practicar deportes, voy a la práctica teatral. Práctica termina a las 6 de la tarde.Después de llegar a casa después de la práctica, como la cena con mi familia. Antes de comer la cena, me cambio de ropa. Voy a mi habitación y termino mi tarea para el día siguiente. Cuando termino mi tarea, veo mucha televisión.  Yo me voy a dormir duermo a las 12 o las 12 y media de la noche.



¡Saludos!


1 comentario:

  1. A good attempt, but you need to study better the verb conjugation, because you use the infinitive and other tenses uncorrectly.

    Un buen intento, pero necesitas estudiar mejor la conjugación verbal, porque usas el infinitivo y otros tiempos verbales de forma incorrecta.

    ResponderEliminar