martes, 20 de mayo de 2014

Mi Ciudad por Karolena Salmon

De Karolena Salmon a Maria Melis

Querida María,
Yo vivo cerca de Washington D.C. Washington D.C. es el capital de los Estados Unidos, entonces el presidente vive y trabaja en la Casa Blanca en D.C. Washington D.C. es ni grande ni pequeña y es muy bonita. Está llena de gente, sin embargo no hay muchas personas que viven en D.C. Es mas comercial que residencial y hay muchos turistas. Además, D.C. es muy variada. DC tiene la gente de todo el mundo. Washington D.C. está entre de Virginia y Maryland. Está en el Este y está cerca de la costa, y está así que cerca del río Potomac. D.C. está en Este. Así que, tiene cuatro temporadas diferentes. En la primavera, hace fresco, hace sol, llueve, hace viento, y está nublado y en el verano, hace calor, hace sol, está nublado, hay tormenta con relámpago, está húmedo, y cae granizo. Mientras en el otoño hace fresco, hace viento, está nublado, y llueve y en el invierno hace frío, está nublado, hace viento, hay tormento, llueve y nieva.

Hay muchas cosas que puedes hacer en Washington D.C. Puedes visitar muchos museos. Hay museos del Smithsonian y otros museos. Puedes visitar monumentos y edificios de conmemorativos también. Además, hay muchos parques tranquilos, el zoo nacional y unos cines. El zoo nacional y los cines son muy divertidos. Hay muchas cosas por  hacer porque en Washington D.C. hay: El capitoliol (El capitolio), un parque más grande, bibliotecas, escuelas, restaurantes, hoteles, museos, tiendas, farmacias, bancos, joyerías, panadería, correos, el aeropuerto se llama Reagan Nacional, muchos turistas, teatros, y las embajadas.

Para Visitar Washington D.C., necesitáis mucho dinero, un mapa, y la ropa adecuada. Si tu entras D.C. por metro, necesitas un billete de metro. Hay varios medios de transporte. Puedes montar el metro, un autobús, una bicicleta, un coche, un camión, o más. La última vez yo visité D.C., yo fui alrededor de la ciudad para tomar fotos para una ginkana con mis compañeros. Luego yo fui a comer en un restaurante de sándwich. Yo monté el metro, pero caminando es muy facil también fácil.

Otra ciudad que me gusta es Boston. Boston está en Massachusetts y está al sur de Nuevo Hampshire y Norte de Connecticut. Sin embargo, D.C. está sur de Maryland y Norte de Virginia. Boston es más residencial que D.C. y D.C. es más comercial que Boston. Las dos son antiguas y bonitas. D.C. está más cerca de mi que Boston, pero me gustan las dos. Me gusta mucho Washington D.C. porque hay muchos monumentos interesantes, comida buena, y tiene un población muy variada. Puedo siempre hacer algo nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario