miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi Ciudad- por Jasmine Hellmer

De Jasmine Hellmer a Sònia Sans

¡Hola Sònia!
Yo voy a describir mi ciudad:

Yo vivo en una casa en D.C. con mi familia intermedia. Mi casa está cerca de la escuela Flint Hill y al lado de la escuela Waples Mill.  D.C. es un distrito grande y lo es el capital de los Estados Unidos. El presidente vive y trabaja en la Casa Blanca. Además, la ciudad es muy bonita y está llena de gente.  Sin embargo, la ciudad es más comercial que residencial porque hay muchos rascacielos.  Hay todos grupos étnicos y culturas diferentes.  Washington D.C. está en el Este y entre de Virginia y Maryland.   La ciudad está así que cerca del río de Potomac y la costa también.  En conjunto, el tiempo de Washington D.C es templado. En la primavera, hace fresco, hace sol, hace viento, está nublado y llueve. En el verano, hace calor, hace sol, está nublado, hay tormento con relámpago, hay húmedo y cae granizo un poco.  Además, en el otoño, hace fresco, hace viento, está nublado y llueve. Finalmente, en el invierno, hace frío, está nublado, hace viento, hay tormento, llueve y nieva.

Washington D.C. es una ciudad muy divertida y interesante. Para visitar D.C. necesitas un mapa y mucho dinero porque el aparcamiento y los restaurantes son muy caros.  Hay muchas lugares de interés.  Hay muchos museos, monumentos famosos y otros edificios importantes. En el céntrico hay una biblioteca, unas escuelas,  unos restaurantes, unos hoteles, unas tiendas, unas farmacias, unos bancos, muchas turistas, el aeropuerto de  Reagan Nacional, unos museos ( Smithsonian), un teatro, unas embajadas y muchos parques.   Para entretenimiento, puedes visitar los monumentos, los edificios de conmemorativos, los parques, el zoo nacional o los cines.   Cuando quieras tomar un tipo de transporte, puedes tomar el metro, un taxi, un autobús, una bicicleta o un coche.  

Me gusta Washington D.C. y Boston, Massachusetts porque son dos ciudades grandes y popular.  Boston está en Massachusetts y esta sur de Nuevo Hampshire y Norte de Connecticut. Sin embargo, D.C. está sur de Maryland y norte de Virginia.  Boston es más residencial que D.C. pero D.C. es mas comerciál que Boston.  Los dos ciudades son importantes de la historia de los Estados Unidos.

La última vez yo visité la ciudad con mis amigos de mi escuela. Fuimos alrededor de la ciudad para tomar fotos de para ginkan con nuestros compañeros. Nosotros comimos en un restaurante de sándwich que está en un hotel. Me gusta Washington D.C. porque hay muchos monumentos interesantes, comida buena y es variada.

Jasmine

Smithsonian Museum.jpgEl Museo de Smithsonian.
DC mall.jpg El Monumento de Washington.




No hay comentarios:

Publicar un comentario