sábado, 24 de mayo de 2014

Mi Ciudad por Carson Binkley

De Carson Binkley a Ioana Cenan 



¡Hola! Me llamo Carson Binkley, y yo vivo en Washington DC. D.C. es la capital de los Estados Unidos, y está entre de Virginia y Maryland. El presidente, Señor Obama, vive y trabaja en la Casa Blanca. D.C. es ni grande ni pequeña, es bonita, y está llena de gente. La ciudad es más comercial que residencial, y es muy variada. En el Este, D.C. está cerca de la costa y cerca del rio de Potomac. Hay una biblioteca, unas escuelas, los restaurantes y hoteles, unas tiendas y farmacias, unos bancos, y muchos turistas en la ciudad. También, hay un aeropuerto, los museos del Smithsonian, unos teatros, las embajadas, el Capitolio, y un parque más grande. En D.C. unos lugares de interés como todos los museos, los monumentos y edificios de conmemorativos, y el zoo nacional. Para visitar la ciudad, tu necesitas un billete de metro, un coche, o otro medio de transporte, mucho dinero, y un mapa de la ciudad y el metro. Los medios de transporte en D.C. son el metro, los taxis, un autobús, una bicicleta, un coche, o un camión.
El tiempo en la ciudad cambia con mucha frecuencia y es templado. En la primavera, hace fresca, hace sol, está nublado y está viento a veces, y llueve. En el verano, hace calor, hace sol, esta húmido, esta nublado a veces, y  a veces hay tormenta con relámpaga también. Todás las horas son diferente. En comparación con la ciudad de Boston y D.C., Boston es más residencial que DC. Boston está en Massachusetts y está sur de Nuevo Hampshire y norte de Connecticut. La ultima vez que fui a D.C. estaba con mis amigos de mi escuela para tomar fotos de para ginkana. Fuimos por toda la ciudad … fuimos a hoteles, museos, monumentos, parques … todos. Nos gusta la ciudad Washington D.C. porque es muy bonita, variada, y tiene muchos monumentos y edificios interesantes.

¡Adios!

Carson



El rio Potomac





No hay comentarios:

Publicar un comentario