viernes, 30 de mayo de 2014

Mi ciudad por Sean Herlihy

De Sean Herlihy a Anna Puig

Mi ciudad es Vienna, Virginia. La ciudad de Vienna es pequeña. Hace sol, llueve, y esta nublado. Hay muchas flores y árboles y tengo muchos restaurantes. Hay comida rapida. Tienes negocios de doctores y abogados. Vienna esta suroeste de Tysons Corner y Mclean, y este de Chantilly. Tienes 15,687 habitantes. Hay una parada de metro y dos paradas de al la autobús. Tienes muchos coches en la calle. Tienes una panadería y una carnicería. Cuando yo visito, yo voy a el ortodoncista. Yo voy a la Harris Teeter para obtener comida. Mi tio estancia de un motel en Vienna.(?) Yo voy a la biblioteca en el centro del ciudad. Un edificio muy turistico es el Ayuntamiento en el centro del ciudad. Tanto el Maple Avenue como Outback Steakhouse esta muy, muy fantastico. Hay múltiples paradas de autobús. Hay un parada de metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario