viernes, 30 de mayo de 2014

Mi Ciudad por Megan Sivakumar

De Megan Sivakumar a Mariona Carré

¡Hola Mariona!


Mi ciudad es Washington, D.C. Yo no vivo en Washington, D.C. pero visito D.C. muchas veces. Washington D.C., el capital de Estados Unidos, es más o menos grande. La ciudad es muy ruidoso y popular. La ciudad está en las costa este y sur de Maryland y norte Virginia. Washington, D.C. es 20 minutos de mi casa con el coche.
En D.C. hay muchos monumentos y museos. Hay muchas calles y oficinas. Hay la Casa Blanca y el Capitol edificio. Cada primavera, hay la festival de flor de cerezos. Cuando visito Washington, D.C., yo visita los museos, los monumentos, los conmemorativos, el Capitol, la Casa Blanca, y la festival de flor de cerezos.
Los cambios del tiempo dependen de la estación. En el invierno, hace nieva, hace frío, llueve, y hace viento. En la primavera, hace fresco, llueve, hace viento, y hace sol. En la verano, hace calor, hace sol, y llueve. En el otoño, hace fresco, hace viento, esta nublado, y llueve.
Las cosas que necesitas para visitar son, un paraguas para la lluvia, una chaqueta o un suéter para la temperatura, un mapa para dirección, y dinero para comida y transporte. Para transporte, hay un bus, el metro, un coche, una bicicleta, puede caminar, y hay una motocicleta.
Para comparación, la otra ciudad es Nashville, Tennessee. Nashville es más grande que DC. Nashville es menos ocupada que DC. DC es más ruidosa que Nashville. DC es tan popular como Nashville. DC es más moderno que Nashville. DC tiene tanto gente como Nashville.
Cuando visitamos D.C., fuimos a D.C. en un bus, fuimos a el museo del Holocausto. Miramos videos sobre sobrevivientes del Holocausto. Me gusta la ciudad porque hay muchas piezas para turistas y es educativa. No es aburrida y tenemos tiempos divertidos.

¡Cómo es tu ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario