viernes, 30 de mayo de 2014

Mi Ciudad por Maja Birgisdottir

De Maja Birgisdottir a Alícia Sedó

Mi ciudad es Washington DC. Está en la costa este. Está al sur de Maryland y al norte de Richmond. Washington DC es mas o menos grande. Es ruidoso, ocupada, y popular. En Washington DC algunas  lugares son bonitas, pero otras lugares son feas. En Washington DC hay muchas monumentos y museos. Hay muchas calles y muchas oficinas. Hay la casa blanca.  Hay los conmemorativos de Washington y Lincoln. Hay el Capitol edificio y la festival de flor de cerezos. Puedes visitar muchos lugares en la ciudad. Puedes visitar los museos, los monumentos, los conmemorativos, el Capitol, la casa blanca, y la festival de flor de cerezos.
En el invierno hace nieva, hace frío, hace viento, y llueve. En la primavera hace fresco, hace viento, hace sol, y llueve. En el verano, hace calor, hace sol, y llueve. En el otoño hace fresco, hace viento, llueve, y esta nublado. Para visitar necesita un paraguas, un mapa, dinero, y una chaqueta o suéter. Usted puede viajar y alrededor de Washington en un bus, el metro, un coche, una bicicleta, una motocicleta, o puede caminar.
La otra ciudad es Seattle, Washington. Seattle está al sur de Washington DC. Seattle es más grande que Washington DC. Washington DC es más moderno que Seattle. Washington DC  tiene tanto gente como Seattle. Washington DC es más ruidosa que Seattle. Washington DC es tan popular como Seattle. Cuando yo fui a Washington DC fui en un bus. Fui a el museo del Holocausto y miré videos sobre sobrevivientes del Holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario